Raval Brunch@hotel Barceló Raval (Barcelona)

Redacción 09, Junio, 2011

 

Si saliste el sábado por la noche, y el domingo te has levantado tarde, sacúdete la pereza con un buen brunch.

El hotel Barceló Raval de Barcelona acaba de presentar el suyo, disponible durante el mes de junio en el BLounge, aunque para despejarte primero puedes pedir un cóctel anti-resaca en el Rincón Hangover de la terraza-mirador de 360º -el Cava Recovery (granadina, brandy, zumo de naranja y cava Brut) y el Bloody Raval (tomate, jengibre, pimienta, vermut y vodka)-, o un zumo de naranja recién exprimida si prefieres una bebida sin alcohol. Después, en la planta baja, te esperan diferentes corners de autoservicio: 
Coffee & Bakery Corner: café, té e infusiones, croissants, muffins, donuts, cheesecake, mermeladas, panes de autor y orgánicos.  
Veggy Corner: ensalada, tomate de huerta, crudités y gazpacho.  
Savoury Corner: quesos nacionales y de importación, embutidos ibéricos y jamón con D. O.  
Fruit Corner: fruta fresca, brochetas y smoothies.  

A todo esto hay que añadir la carta, con los tradicionales huevos Benedictine (huevo poché, jamón cocido y salsa holandesa), los Arlington (huevo poché, salmón ahumado y salsa holandesa), fajitas (Fiorentine con espinacas frescas, alcachofas confitadas y queso de cabra, y Bella Donna con bacon, champiñones y tomate), pescado fresco de la Boqueria al grill, la Raval Burger... y postres artesanos como los sorbetes (de lima, pera y azahar, manzana verde, jengibre, y menta), el brownie de chocolate negro con aceite de oliva, avellanas y helado de mandarina) y el Banana “Splote” (helados de vainilla y chocolate, plátano flambeado, jugo de fresa y peta zetas).  

Mientras comes fíjate en los detalles del BLounge, lee la prensa del día (local e internacional), escucha lo que pincha el DJ, y deja que el Shazam de tu smart phone adivine ese tema que no conocías y resulta que te gusta. 

Foto portada: Natalia Borrell

Hotel Barceló Raval. Rambla del Raval, 17-21. Barcelona. T. 93 320 14 90. Sólo durante el mes de junio 2011, domingos de 12 a 16 h. 25 € o a la carta.

 

 

WWW.HOTELEAR.COM