La Terraza del Claris

Redacción 04, Noviembre, 2010

 

El hotel Claris de Barcelona mantendrá este invierno abierta su terraza, acondicionada, y además ofrecerá música en vivo los jueves, viernes y sábados a partir de las 23 horas.  

Se trata de un espacio climatizado, bajo una cuidada estructura de cristal con grandes ventanales para no perder ni un ápice de luz, y con detalles que lo hacen acogedor, como las alfombras persas que tapizan el suelo.  

Cuenta con carta de cocina internacional al mediodía y por la noche, así como con el Menú Factory entre semana, y a partir de las seis de la tarde también te podrás tomar un cóctel, por ejemplo para desconectar de la jornada laboral. Desde las combinaciones clásicas a mezclas exclusivas como el Goleen, el Pink Rose, el East 47, el Ginger-Apple o el Banke.  

Si necesitas un poco de privacidad para cualquier ocasión especial, pregunta por el salón East Garden, con capacidad para 24 personas. 

Hotel Claris. Pau Claris, 150, 7ª planta. Barcelona. T. 93 487 62 62. La terraza abre todos los días de las 11 de la mañana a la 1 de la madrugada.

 

 

WWW.HOTELEAR.COM