Brisa del Mar@hotel Duquesa de Cardona

Redacción 04, Junio, 2010

 

El hotel Duquesa de Cardona de Barcelona abrió ayer su terraza panorámica Brisa del Mar, que queda enmarcada por una imagen única de la cúpula de la iglesia de la Mercè y el Barri Gòtic.

Con suelo de teca, plantas aromáticas, confortables sofás de diseño italiano y una tenue iluminación cuando cae la noche de luces azul-mar y velas en todos sus rincones, ofrece amplias vistas del puerto, vinos con D. O. y champagnes, cócteles, tapas, y el Menú Express a la hora de comer de lunes a viernes.

También, música en vivo de 21:30 a 23:30 cada miércoles (pop-jazz) y viernes (bandas sonoras de los años dorados de Hollywood y Broadway). A cargo de The Piano Has Been Drinking Trio, formación que explora vertientes alternativas de la música occidental del siglo XX, atreviéndose a crear atmósferas electro-acústicas que transforman conocidas canciones para generar ambientes musicales sofisticados, a partir del sonido que emerge del contrabajo y del piano que acompañan a la voz de Mireia Izquierdo.

Hotel Duquesa de Cardona. Passeig Colom, 12. Barcelona. T. 93 268 90 90. Horario de la coctelería: miércoles a sábado hasta la 1:30 h. Domingo a martes hasta las 00:00 h.

 

 

WWW.HOTELEAR.COM