Pädaste Manor

Verónica Rueda 19, Octubre, 2009

 

Situado al sur de la isla de Muhu, en un paraje idílico frente al mar Báltico, en la república de Estonia, Pädaste Manor es un hotel boutique de 24 habitaciones distribuido en cinco edificios de piedra del siglo XIX y una mansión señorial.

El conjunto Manor ha sido recientemente renovado con gran atención al detalle. Se encuentra en un parque de 7 hectáreas ajardinadas, rodeado por otras 22 hectáreas de prados y bosques, en los que abundan gran variedad de gramíneas, helechos, flores silvestres, bayas, orquídeas, pinos, abedules y el enebro, el árbol nacional estonio.

La finca es un remanso de paz con maravillosos lugares para relajarse y soñar, pero también invita a hacer ejercicio o explorar. Cuenta además con un exquisito spa donde disfrutar de la sauna en la que quema madera de Muhu, de su baño de vapor herbal, la bañera de frío siberiano en la terraza, el jacuzzi de agua de mar en la bahía, o los baños de heno y barro.

Alexander, su restaurante gastronómico, sirve nueva cocina de Estonia, atendiendo a las estaciones y usando ingredientes locales frescos, algunos de ellos cultivados en el jardín de la mansión.

 

 

WWW.HOTELEAR.COM