Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad



 

 

Jaume Balada, hoteles Madrid, vinilos, hoteles, restaurante Esmarris, restaurantes de hotel, Hotel Torre Catalunya, Visual, terraza Biergarten, Crepúsculo, Hotel Dolce Sitges (Barcelona), Oktoberfest, cervecerías, Gran Hotel Princesa Sofía, hoteles Barcelona, menú degustación, Tokyo, Barcelona, outlets, W Barcelona

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Artículo corto
Esmarris@Dolce Sitges presenta su carta de otoño

El restaurante Esmarris del hotel Dolce de Sitges acaba de presentar su concepto gastronómico para esta temporada. El habitual saber hacer de Jaume Balada ha dado como resultado esta vez tres menús degustación:...

Flash
Rosita Blue, la cerveza del Hotel Arts

El chef y el sommelier del Hotel Arts de Barcelona -Paco Pérez y David Expósito-, Toni Gata del restaurante Miramar de Llançà, y los maestros cerveceros...

Flash
Biergarten@Gran Hotel Princesa Sofía

El tradicional Oktoberfest alemán se traslada al Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona. Una cervecería al aire libre que estará abierta...



Publicidad
Esmarris@Dolce Sitges

Redacción 28, Abril, 2010 

Artículo

Esmarris@Dolce Sitges

presenta su carta de primavera

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Jaume Balada, el chef del restaurante Esmarris, presenta un imaginativo concepto culinario declinado en tres menús degustación.
La propuesta no excluye la posibilidad de comer a la carta.

El Menú de la Memoria (tres platos), recupera productos que evocan recuerdos de la infancia, las elaboraciones de nuestras madres y abuelas. La Crema de guisantes con huevo cocido a baja temperatura, pulpitos y rebozuelos es un ejemplo de este viaje por la memoria, en el que se puede escoger entre dos primeros, dos segundos y dos postres, precedidos por una sopa de bienvenida y aperitivos.

El Menú Homenaje (cinco platos), está compuesto por grandes creaciones gastronómicas de décadas pasadas, readaptadas con los conceptos y técnicas contemporáneas, como el Pichón lacado como un pato pequinés, con coliflor, cacao y chile, o el Rape con tierra de romesco.

Finalmente, el Menú Festival (siete platos) es un espectáculo de sabores para disfrutar de la mesa sin preocuparse por el tiempo. Reflejo de la multiculturalidad, sin olvidar la esencia mediterránea, de él forman parte el Foie fresco a la plancha con remolacha y cake de melocotón, las Vieiras y percebes con su velo, ajo negro japonés y hoja de mostaza o el Cochinillo confitado y crujiente con ruibarbo y jugo al cardamomo.

Para culminar cada uno de los menús, quesos artesanos y Chocolate con albahaca o Un camino de rosas como inmejorable clausura.

Asimismo, Esmarris continúa apostando por su maridaje de vinos y la selección de panes, y completa la carta con tés del mundo.

Hotel Dolce. Restaurante Esmarris. Av. Camí de Miralpeix, 12. Sitges (Barcelona). T. 93 810 90 00. Viernes y sábados: 20 a 23:30 h. En agosto: martes a sábado, de 20 a 23:30 h.


 

 

Restaurante Esmarris. Crema de guisantes con huevo cocido a baja temperatura, pulpitos y rebozuelos. Restaurante Esmarris. Un camino de rosas. Jaume Balada, chef del restaurante Esmarris. Restaurante Esmarris@hotel Dolce Sitges.

 

Categoría: Esta temporada | Propuestas

Tags: restaurante Esmarris, Jaume Balada, menú degustación, restaurantes de hotel, Hotel Dolce Sitges (Barcelona)

El artículo "Esmarris@Dolce Sitges" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 hotelear.com | Aviso legal